Miércoles, 19 De Junio De 2024 20:17

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Por las bajas temperaturas y la falta de calefacción, hay escuelas que reducen el horario de clases

Si bien todavía no ha llegado el invierno, las bajas temperaturas ya se sienten en Mar del Plata. En ese marco, hay establecimientos educativos que presentan inconvenientes edilicios que afectan directamente contra los trabajadores y los alumnos al momento de asistir a clases.

Una de estas escuelas es la Secundaria 15 (EES Nº15), ubicada en Belisario Roldán al 2800. Sus autoridades informaron que desde este jueves 16 de mayo, "funcionará con horario reducido". De esta manera, el turno mañana comenzará la cursada a las 9.30, mientras que el turno tarde la finalizará a las 16.30.

Según señalaron desde la institución, esta modificación se debe "a las bajas temperaturas y la falta de calefacción, falta de luminarias en aulas, filtraciones de techos en varios ambientes, incluyendo la Sala Maternal, falta de desratización", entre otras cuestiones.

Esta decisión fue tomada en asambleas realizadas en ambos turnos, y de las que "participaron estudiantes, docentes, auxiliares y ECI", señalaron.

Asimismo, el viernes desde las 9.30 se llevará a cabo un "Frazadazo" organizado por el Centro de Estudiantes de la escuela, que cuenta "con el total apoyo del resto de la comunidad educativa, cuya finalidad es visibilizar esta situación", indicaron las autoridades e la institución.

Fuente: 0223.com.ar

La Fuerza Aérea Argentina celebrará el 42° aniversario del bautismo de fuego en el Paseo Aldrey Previo

La Fuerza Aérea Argentina celebrará el 42° aniversario del bautismo de fuego en el Paseo Aldrey

Balcarceño coescribió libro con la nieta del expresidente Alejandro Agustín Lanusse Siguiente

Balcarceño coescribió libro con la nieta del expresidente Alejandro Agustín Lanusse

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email