Domingo, 3 De Marzo De 2024 15:10

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Remiseros se reunieron y presentaron una nota en el Concejo Deliberante

En la mañana de este miércoles, un grupo de alrededor de 80 remiseros presentaron una nota ante el Concejo Deliberante donde manifestaron una serie de inquietudes que están relacionadas con la continuidad del servicio que prestan en el Distrito y a la situación económica que está atravesando el país y, por lo tanto, en la ciudad.

“La situación económica que atraviesa el país nos está afectando dado que nosotros pagamos un canon bimensual el cual aumentó casi un 100%. Por eso estamos pidiendo que se pueda ver estos montos, ya que están relacionados con el precio de la nafta y hoy un remis funciona a gas”, expresó Marcelo López, uno de los remiseros que estuvo presente en la entrega de la nota.

A eso se le suma el pago diario a las agencias, la antigüedad de los vehículos, el combustible, la realización de VTV cada seis meses, entre otras demandas. “Las exigencias son tantas que pasamos de 280 autos hace unos años a 120 en la actualidad”, aseguró.

Cabe destacar, que hace unos días habían hecho la misma presentación ante el intendente Esteban Reino, pero al no obtener una respuesta fueron recibidos por los concejales del Frente de Todos y Unión por la Patria.

Remiseros se reunieron y presentaron una nota en el Concejo Deliberante Previo

Remiseros se reunieron y presentaron una nota en el Concejo Deliberante

Con homenaje a Felipe Pereyra, se presentó la prueba atlética “Perón Primero” Siguiente

Con homenaje a Felipe Pereyra, se presentó la prueba atlética “Perón Primero”

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email