Domingo, 19 De Mayo De 2024 20:14

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Torneo de padel senior de carácter regional se realizará en Balcarce

Con el auspicio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación se llevará a cabo en la ciudad un torneo de padel senior de carácter regional que congregará a los principales exponentes de la zona. Participarán jugadores de más de 55 años del sudeste bonaerense, zona costera y gran Buenos Aires.

Se concretará entre el sábado y domingo próximos en las canchas de Cuarto Set de calle 1 y 16 con la organización del grupo Veteranos + de 55 años cuyos referentes en Balcarce son Juan Balderrama y Ricardo Martino.

Se trata de la segunda edición del certamen “Ciudad de Balcarce” que ya generó mucha expectativa entre los padelistas de la región y de hecho confirmaron su participación más de veinticinco parejas. Los jugadores estarán representando a Olavarría, Azul, Benito Juárez, Saladillo, Tandil, Las Flores, Mar del Plata, La Plata, Chascomús, Santa Teresita, Mar de Ajo, CABA y Balcarce.

Se desarrollarán encuentros a dos sets con tie break a siete puntos y sin diferencia de dos para hacerlos más ágiles teniendo en cuenta la cantidad de jugadores. Habrá rueda de perdedores y luego cuartos de final, semifinal y final para las dos categorías. El sábado se jugará entre las 8 y las 21 y el domingo, de 8 a 18. En el final se producirá la premiación.

Desde la organización destacaron que se generará un movimiento económico – turístico interesante porque los jugadores con sus familias estarán hospedados en la ciudad desde el viernes. En esa jornada se producirá la cena de recepción en el Club Ferroviarios; el sábado una actividad similar en la Sociedad Italiana que incluirá sorteos de entradas al Museo Fangio.

Balcarce será sede del Campeonato Argentino de Ruta Master  y Elite II Previo

Balcarce será sede del Campeonato Argentino de Ruta Master y Elite II

El Intendente reconoció a Antonia Glorioso y Agustina Oro Siguiente

El Intendente reconoció a Antonia Glorioso y Agustina Oro

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email