Domingo, 3 De Marzo De 2024 16:44

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Triste adiós a un Bombero Voluntario, falleció Santiago Echeverría

En un día de profundo pesar, la comunidad de Balcarce se despide de uno de sus héroes locales, Santiago Echeverría, quien durante más de dos décadas sirvió como bombero voluntario, alcanzando el grado de Oficial Auxiliar.

Nacido el 26 de julio de 1985, Santiago dedicó gran parte de su vida a la noble labor de proteger a su comunidad. Su compromiso y pasión por el servicio lo llevaron a desempeñar un papel destacado en diversas instituciones bomberiles.

La noticia de su fallecimiento conmovió a amigos, colegas y conocidos, quienes expresaron su dolor en las redes sociales. Vir Stoppani, compañera de Santiago, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook: "Lamentablemente, Santi falleció hoy después de estar peleando un año con la reaparición del cáncer que nos ganó la pulseada."

Recordó a Santiago como un apasionado instructor y mentor, siempre dispuesto a compartir sus conocimientos y proyectos de formación a futuro. Su legado trasciende las fronteras locales, dejando una huella en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo en diferentes ámbitos, desde cursos y capacitaciones bomberiles hasta la brigada Puma y la Federación.

Por último pidió recordar a Santiago por lo mejor de él, animando a todos a honrar su memoria con franqueza, honestidad y dedicación, cualidades que lo caracterizaron a lo largo de su vida.

Citaciones del Juzgado de Faltas Municipal Previo

Citaciones del Juzgado de Faltas Municipal

La Fiesta del automovilismo dejó más de 323 millones de impacto económico Siguiente

La Fiesta del automovilismo dejó más de 323 millones de impacto económico

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email