Domingo, 3 De Marzo De 2024 15:30

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Una nueva carrera llega a Balcarce en el 2024

Desde el área de Juventud ya se encuentran trabajando en lo que será el próximo año y en relación a ello, el Director de dicha área, Ignacio Ibarlucía comentó en diálogo con GABAL algunas novedades en relación a lo educativo ya que una nueva carrera desembarcará en la ciudad desde el 2024.

“Un nuevo instituto se suma a la ciudad como es el 246 y con ello llega Tecnicatura Superior en Administración orientada en Pymes, por eso estamos muy contentos y felices de generar nuevos espacios de estudios gratuitos para nuestra localidad y ciudades vecinas”, comentó Ibarlucía.

En esa misma línea resaltó que “las carreras son para todos aquellos que tengan el secundario hecho, no importa la edad y es parte de las políticas que impulsa el intendente Esteban Reino y creemos que es así, porque el estudio es una de las formas de desarrollo y crecimiento de la ciudad junto al turismo y trabajo. Por eso hacemos una fuerte apuesta a la educación y siempre queremos sumar”.

Asimismo, el Director de Juventud señaló que “queremos ser un polo educativo y creo que estamos en ese camino”. Sobre las becas 2024 comentó que “estamos en un momento de apertura de nuevos cupos ya que son limitados y en un proceso de estudio de las personas que ya son becadas. Los que estén interesados se pueden acercar hasta la oficina de Juventud donde le brindaremos toda la información”.

Adelanto: El Museo del Automovilismo realizará el Paseo para los Mecánicos Previo

Adelanto: El Museo del Automovilismo realizará el Paseo para los Mecánicos

Suspenden la inauguración del monumento al Gaucho Siguiente

Suspenden la inauguración del monumento al Gaucho

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email