Domingo, 3 De Marzo De 2024 15:12

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Violenta confrontación: Policías agredidos al intentar separar en conflicto familiar

En un lamentable episodio ocurrido en calle 21, entre Caseros y San Lorenzo, la Policía de Seguridad Comunal se vio involucrada en una confrontación violenta mientras intentaba mediar en una disputa familiar.

El hecho, que involucra a los protagonistas señalados como causantes de lesiones leves agravadas por su condición policial, resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas por el vínculo.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una situación de alta tensión, con los causantes confrontando agresivamente contra sus progenitores y su hermano. El personal policial intervino de inmediato para separar a las partes en conflicto, pero lamentablemente, los sujetos tomaron elementos y los utilizaron para agredir al personal, provocando lesiones diversas que requirieron atención médica, incluyendo suturas.

A pesar de la resistencia, los agentes lograron la aprehensión de ambos causantes. La comunicación con el magistrado de turno, Facundo De la Canale, llevó a la disposición de las actuaciones con la carátula correspondiente. Además, se dispuso el traslado de los causantes a la Unidad Penal 44 de Batán.

Emotivo regreso de Jeremías Rosato a Balcarce Previo

Emotivo regreso de Jeremías Rosato a Balcarce

El Club de Leones Balcarce realizó la medición gratuita de glucemia Siguiente

El Club de Leones Balcarce realizó la medición gratuita de glucemia

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email