La Dirección de Movilidad y Control Urbano sigue avanzando con la colocación de luces LED en los semáforos de la avenida Kelly, en un esfuerzo por modernizar la infraestructura vial de la ciudad. Además de las nuevas luces, se están instalando placas de movimiento con GPS y segunderos, con el objetivo de implementar el sistema de onda verde, que permitirá optimizar la fluidez del tráfico al reducir los tiempos de espera de los conductores.

Estas mejoras, realizadas en conjunto con la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, buscan no solo minimizar la congestión vehicular durante las horas pico, sino también aumentar la seguridad vial para todos los usuarios de la vía pública. Próximamente, se realizará una intervención similar en los semáforos de la avenida Gonzáles Chaves, extendiendo así los beneficios a otras zonas de la ciudad.

En diálogo con GABAL, el Director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones anticipó que los semáforos en toda la ciudad dejarán de tener los tradicionales colores negro y amarillo para pasar a un tono gris, lo que permitirá mejorar la visibilidad y contribuir al embellecimiento urbano.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.