El Municipio de Balcarce dio a conocer a la comunidad que continúa en vigencia el contrato de “Mantenimiento de luminarias de alumbrado público”, a cargo de la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” Ltda.
En el marco de este acuerdo, las tareas de reparación de luminarias y cableado serán realizadas exclusivamente por personal y equipamiento de la Cooperativa, que también proveerá los materiales necesarios. El costo de estos insumos será abonado mensualmente por el Municipio.
El contrato contempla el mantenimiento del alumbrado en la totalidad de calles y avenidas, así como en espacios ornamentales de plazas, parques y paseos de todas las localidades del distrito.
Para la formulación de reclamos o la notificación de anomalías en el servicio de alumbrado público, los usuarios deben comunicarse directamente con la Cooperativa de Electricidad. Se recomienda utilizar el número de WhatsApp 2266-480809 para una gestión más rápida o dirigirse personalmente a la oficina técnica ubicada en la intersección de Av. San Martín y calle 105.
Una vez registrado el reclamo, la prestataria procurará resolver la situación en un plazo de hasta 72 horas desde su recepción. Dependiendo de la complejidad de la falla, se mantendrá informado al usuario sobre el estado del procedimiento. Al efectuar un reclamo, se entregará un número de trámite que permitirá el seguimiento ante el Municipio en caso de requerir información adicional sobre el servicio.
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