El piloto balcarceño Diego Ciantini, tras triunfar en el Turismo Carretera en Paraná, no pudo arribar a la ciudad el domingo debido a compromisos en Capital Federal el lunes. Sin embargo, este martes por la tarde regresó a Balcarce, donde fue recibido en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Estuvieron presentes el presidente del museo, Juan Carli, junto con todo el Consejo de Administración, además del intendente Esteban Reino. Durante el encuentro, Ciantini revivió algunos de los mejores momentos de la final.

Al respecto de su rendimiento en la carrera, Ciantini comentó: “El sábado no estábamos con esa sensación de ganar, después se fue dando y lo pudimos aprovechar”.

También destacó el trabajo en equipo, al mencionar: "Los cinco autos del equipo estamos trabajando en conjunto, es muy importante para los desarrollos de los autos, ni hablar que son todos muy rápidos".

Ciantini valoró especialmente el apoyo de su padre, José Ciantini, y del experimentado piloto Guillermo Ortelli, quienes lo acompañan en su desarrollo deportivo. “Tener de apoyo a Guillermo y a mi papá en la parte deportiva debajo del auto es sumamente importante, porque a veces las carreras se ganan arriba del auto, pero también abajo, y tener esa experiencia y ese conocimiento es fundamental”, afirmó.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.