A partir del 17 de octubre, el Municipio de Balcarce implementó un nuevo plan de pagos 30/70 que beneficiará a los contribuyentes de la Tasa de Servicios Urbanos. Este programa premiará a quienes tengan un buen cumplimiento con un descuento del 30% en su próxima boleta.
El nuevo plan está diseñado para aquellos contribuyentes que posean deudas, ofreciendo quitas de hasta el 70% en los intereses por pago al contado de la Tasa de Servicios Urbanos y la Tasa por Alumbrado Público. Para la Tasa de Red Vial, la quita será del 30%.
Además, el plan incorpora el programa de Gestión por Mora, ARBal + VERAZ. Aquellos deudores que reciban notificaciones por SMS, correo electrónico o carta a domicilio podrán acceder al plan 30/70, lo que les permitirá evitar mayores costos.
Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al 2266-674175, enviar un correo electrónico a atencioncontribuyente@arbal.gob.ar, o acercarse personalmente al Municipio, en el primer piso, donde se encuentra la atención al público de la Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal).
Con esta iniciativa, el Municipio busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y aliviar la carga económica de los contribuyentes.
Te puede interesar: