Más previsiones: Tiempo en 25 días

La Cooperativa de Electricidad continúa con el Plan de Obras e Inversiones diseñado para el área rural y la zona urbana del Partido.

Días atrás se concretó la colocación de dos reconectadores Tavrida de 13,2 Kv, con la intención de minimizar las interrupciones del servicio y reducir los tiempos de reposición del mismo, en toda la zona de "El Cruce".

Uno de los equipos se instaló sobre la ruta provincial 55, a pocos metros del Parque Industrial “El Molino”. El otro reconectador, se colocó sobre una calle interna, a la altura del kilómetro 62 de la ruta nacional 226.

Además, durante las maniobras, se pusieron en marcha cinco localizadores de paso de falla, los cuales reducen los sectores y la cantidad de usuarios afectados ante fallas transitorias o permanentes.

El Plan de Obras e Inversiones para toda la zona de "El Cruce", incluye la colocación de otros cuatro reconectadores para operar la red a distancia y obtener información las 24 horas. Además se instalará un juego de reguladores de tensión para minimizar la fluctuación del voltaje.

Todas estas obras e inversiones, que demandarán un plazo de ejecución de nueve meses, indicaron desde la prestataria "son para garantizar la continuidad del servicio en todas las industrias de la zona, mejorando los parámetros de calidad de producto". 

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.