Más previsiones: Tiempo en 25 días

El partido entre San Lorenzo y Ferroviarios, disputado el sábado en la cancha de Boca Juniors, tuvo un cierre caliente. En los minutos finales, un penal ejecutado por Fernando Juárez, delantero de Ferroviarios, desató la polémica cuando decidió picar la pelota sobre el arquero rival. La acción provocó una fuerte reacción de los jugadores de San Lorenzo, quienes corrieron hacia él para increparlo. En medio del tumulto, el árbitro optó por expulsar a Juárez.

En diálogo exclusivo con GABAL, en el programa El Show de la Liga, Juárez brindó su versión de los hechos: "La verdad que está claro en el video lo que pasó. Yo piqué la pelota y, supuestamente, el árbitro dice que yo le hice señas a la hinchada de San Lorenzo, pero para nada fue así. Lo que más me molestó no fue el árbitro, porque todos nos podemos equivocar, sino los jugadores que salieron corriendo a pegarme. Yo siempre jugué así y lo voy a seguir haciendo."

El delantero también expresó su descontento con la situación y pidió que la Liga de Balcarce tome cartas en el asunto "Gracias a Dios, en el video se ve claramente que en ningún momento le falto el respeto a nadie. Creo que la Liga tiene que hacer algo al respecto. No estoy matando al árbitro ni a nadie, pero cuando pasan estas cosas, hay que tomar medidas."

Consultado sobre si la reacción de los jugadores de San Lorenzo pudo influir en la decisión del árbitro, Juárez señaló, "En el video se ve que el árbitro viene corriendo con la amarilla, se le cae y después me expulsa. Estoy enojado con mis colegas, porque si un jugador de ellos pica un penal o tira un caño, hay que darle la mano. Somos todos compañeros, y los jugadores tenemos que dar el ejemplo a la gente de afuera."

El jugador de Ferroviarios también contó que no tuvo oportunidad de dialogar con los futbolistas de San Lorenzo tras el partido y denunció haber recibido agresiones físicas "No vi a nadie después del partido. En el video se ve claramente que el arquero y el 6 salieron corriendo a pegarme, y lo hicieron, porque todavía tengo dolor en la espalda."

Finalmente, el encuentro terminó con victoria de Ferroviarios por 3 a 1 sobre San Lorenzo, pero la polémica sigue latente y se espera una resolución por parte del Tribunal de Disciplina. 

LA NOTA COMPLETA: 



Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.