A raíz de los hechos de violencia que se vienen registrando en el certamen local que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol, donde el más reciente fue el que se registró el pasado fin de semana al finalizar el partido entre Atlético San Agustín y Amigos Unidos, donde Maximiliano Charmelo, jugador del CASA, y Diego Martínez, colaborador del cuerpo técnico del Tricolor, se trenzaron a los golpes de puño. GABAL habló con el presidente liguista Héctor Stratico quien se refirió a lo sucedido.
“Hace una semana decidimos suspender la fecha y después de haber tomado algunos recaudos volvimos a jugar. En lo que concierne al público que era lo que más nos preocupaba, se han comportado muy bien. Lo que paso en el final partido entre Atlético San Agustín y Amigos Unidos, será el Tribunal de Disciplina el encargado de tomar una decisión, que espero sea ejemplar para que los que sigan jugando sepan que el tribunal será duro a la hora de un incidente”, afirmó Stratico
Asimismo destacó que “en la reunión de delegados de este martes hablaremos para ver que hacemos. A mí me da vergüenza este tipo de hechos y que tengamos que ser noticia por un incidente y no por algo bueno. Hasta ahora las noticias más relevantes en el fútbol han sido incidente entre los padres o entre jugadores”, cerró.
Te puede interesar: