Más previsiones: Tiempo en 25 días

El goleador Maico Berenguer fue protagonista este viernes en El Show de la Liga, donde analizó el presente de la Facultad de Ciencias Agrarias en el torneo local. Reconoció que el grupo viene de un traspié frente a Los Patos, pero se mostró confiado en revertir la imagen de cara al cruce con Boca, uno de los punteros.

Para nosotros mañana es una revancha. Si hay que ganar, hay que meter”, remarcó el delantero, que comenzó la temporada como suplente y a fuerza de goles y esfuerzo se ganó un lugar en el once titular.

Berenguer recordó que ante Boca, en la primera rueda, Agrarias dominó el primer tiempo y pudo haber sentenciado el encuentro: “Era para irnos 4-0 al descanso, pero ellos nunca bajan los brazos y se llevaron un empate”.

El jugador también destacó el trabajo físico y táctico que impulsa el entrenador Franco Bruno: “Es muy detallista, te sigue todos los partidos. Ya el lunes que arrancamos la semana de entrenamientos, él tiene todo visto”.

En cuanto al nivel del plantel, aseguró que, pese a las bajas sufridas, mantienen la competitividad: “Se fueron compañeros, pero quedaron los que tenían que estar. El grupo está bien”.

De cara a la recta final de la fase regular, Berenguer subrayó la importancia de sumar puntos claves: “Tenemos partidos bisagra y hay que aprovecharlos. En playoffs arranca otro torneo y puede pasar cualquier cosa”.

Finalmente, al ser consultado por los clásicos, no dudó en señalar: “Para mí Agrarias-Sportivo es un clásico, siempre se juegan partidos intensos y con mucho en juego”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.