Juan Ignacio Lobo, referente del mediocampo de Amigos Unidos, estuvo presente en los estudios de FM 104.1 y streaming de Radio GABAL para dialogar sobre el presente de su equipo y su propia experiencia en el fútbol local.
“Encontré en Amigos Unidos una familia, mucha amistad y un lugar donde me siento muy cómodo”, expresó el jugador, quien además destacó el acompañamiento de la dirigencia, los compañeros y la hinchada.
Respecto al momento del equipo, Lobo analizó que, pese a algunos puntos perdidos, el grupo sigue convencido de la idea de juego “A veces merecimos más y no ligamos, pero el grupo está bien y entrenamos siempre al cien por ciento”, remarcó.
El mediocampista también subrayó la paridad de la competencia: “Este año está todo muy parejo. Ganás dos partidos y subís cuatro o cinco puestos. Cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera”.
Pensando en los playoffs, Lobo señaló que “arranca un torneo aparte”, aunque remarcó la importancia de empezar a sumar desde ahora para llegar mejor preparados a esa instancia decisiva.
Finalmente, el jugador recordó con emoción el campeonato logrado en 2023 y valoró el apoyo de la gente “La hinchada de Amigos Unidos mueve mucha gente y en los play off la cancha se llenaba. Eso también nos empuja siempre a dar un poco más”.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:
Te puede interesar: