Santiago Mangoni protagonizó una destacada clasificación en la tercera fecha del Turismo Carretera en Neuquén al finalizar segundo, detrás de su compañero Agustín Canapino. Tras el resultado, el piloto balcarceño expresó su felicidad y el orgullo por el rendimiento del equipo.
“Estoy muy feliz, muy contento. Se lo dedico a mi mujer, a mis hijos, a mi mamá, papá, mis hermanos. Es un resultado del equipo: primero Agustín, segundo yo, como en los viejos tiempos, así que muy feliz por eso”, afirmó Mangoni, resaltando el gran trabajo del Canning Motorsport.
El piloto también destacó el esfuerzo de su equipo técnico y el apoyo fundamental de quienes lo acompañan: “Mis mecánicos trabajan un montón, al igual que mi motorista, mi ingeniero de pista, Nico, Ariel Lucesoli, Martín Costanzo, Gustavo Lema, Walter Pérez, que hacen un esfuerzo tremendo con las publicidades para que yo pueda estar. Y como dije en Calafate, a Maxi, Ale y Ricardo por seguir potenciándome”.
Además, recordó con emoción su debut en el TC en Centenario, el mismo escenario donde logró este gran resultado. “Tuve la oportunidad de debutar acá. Fue un debut muy lindo, terminé 13° o 14° y la felicidad era tremenda, como la de hoy. Después de unos largos años, seguimos poniéndonos contentos”, señaló.
Con este envión anímico, Mangoni apunta con confianza a la final del domingo: “Voy con todo mañana a buscar un buen resultado y feliz por el arranque de año”.
Te puede interesar: