Un hombre de 48 años recibió un disparo en la boca ayer a la noche en el barrio Regional y se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Interzonal.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió el domingo cerca de las 20 cuando, por motivos que son de investigación, un hombre fue baleado en Albarracín y Roca.
Un llamado al 911 denunció los disparos e informó que el ataque habría sido de un vehículo tipo utilitario, que por estas horas es intensamente buscado por la policía. Ante esta situación, un patrullero fue hasta el lugar y encontró a la víctima tendida en el suelo, con sangre que emanaba de su boca.
Una ambulancia del SAME se hizo presente y trasladó al herido al Hospital Interzonal, donde ingresó con una herida de arma de fuego en la boca y con el proyectil alojado en la región vertical.
La víctima quedó internada en grave estado, con asistencia respiratoria y sin poder dar testimonio de lo ocurrido, por lo que la policía desconoce las circunstancias del hecho.
Te puede interesar: