Un violento robo se registró durante el fin de semana en el Puerto de Mar del Plata, donde un grupo de boqueteros ingresó a un edificio en el que funcionan oficinas administrativas de distintas empresas pesqueras y se llevó 20 mil dólares.
El hecho ocurrió en Juan B. Justo 50, cuando cuatro delincuentes anularon las cámaras de seguridad, que apenas alcanzaron a registrar algunos segundos de lo sucedido. Una vez dentro, permanecieron más de cuatro horas recorriendo los distintos pisos del inmueble hasta concretar el golpe.
“Conocían el lugar, estuvieron toda la noche del sábado, madrugada del domingo. Llegaron alrededor de las 3.30 e hicieron un boquete en la pared, otro en la puerta… Rompieron ventana. Se metieron en varias oficinas y después se fueron”, relataron.
La denuncia fue realizada por una de las titulares de las empresas afectadas, tras lo cual se hicieron presentes en el lugar peritos de la Policía Científica, personal de la DDI local y de la comisaría tercera. La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri.
Te puede interesar: