Más previsiones: Tiempo en 25 días

Milagros Andrea Pilar Quenaipe, de 18 años, fue asesinada de una puñalada en el cuello en la madrugada del domingo en Tandil, cuando regresaba de un boliche junto a un grupo de amigos.

El hecho ocurrió en Rodríguez y Uriburu, y por el crimen fue detenido Wilson Sánchez, de 24 años, que quedó a disposición de la UFI N° 12.

De acuerdo a la reconstrucción policial, Milagros volvía de “Sol Disco” junto a amigos cuando Sánchez se acercó y, sin mediar discusión, le asestó una puñalada mortal al cuello. La víctima cayó al instante y murió en el lugar, pese a la rápida llegada de SAME y policía.

El presunto agresor, un hombre de ciudadanía paraguaya, se escapó corriendo, pero fue identificado y detenido gracias al material de las cámaras del Centro de Monitoreo.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, aunque la justicia no descarta que pueda modificarse a femicidio en el curso de la investigación. La hipótesis de un robo quedó descartada, lo que refuerza el carácter irracional y brutal del ataque.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.