Más previsiones: Tiempo en 25 días

En una jornada cargada de emoción, Gustavo Bermúdez dejó sus huellas en la tradicional Vereda de las Estrellas del Hermitage Hotel de Mar del Plata, a metros del lugar donde realizó su primera temporada teatral a fines de los años 80.

Rodeado de público que se acercó especialmente para acompañarlo, el actor expresó su gratitud y aseguró que el reconocimiento tiene un destinatario claro. “Los reconocimientos llegan cuando tienen que llegar”, señaló, y destacó que este homenaje se lo dedicó “al público”, remarcando el cariño que recibe desde hace décadas.

Durante la ceremonia, encabezada por el empresario Florencio Aldrey, Bermúdez participó del tradicional ritual: protegerse las manos con aceite, apoyarlas sobre el cemento fresco y luego firmar junto a la fecha, dejando así su marca permanente en el paseo ubicado sobre el Boulevard Marítimo.

El artista destacó el valor especial que tiene Mar del Plata en su vida. “Estas son cosas que uno atesora en su corazón. Son momentos muy lindos y que sea en Mar del Plata tiene una connotación especial. Vine durante toda mi infancia con mis padres, es una ciudad que amo, y además acá hice mi primera temporada teatral en 1987/88, y justo en el Hermitage. Es parte de la historia de mi vida”, expresó.

Actualmente, Bermúdez integra el elenco de “La cena de los tontos”, una de las comedias más exitosas de la temporada, junto a Laurita Fernández y Martín Bossi. Sobre el presente laboral, valoró el acompañamiento del público y el trabajo en equipo: “Por suerte estamos muy bien acompañados todas las noches. Cuando hay un buen equipo hay una sumatoria de cosas para que todo funcione”.

Recordado por sus papeles protagónicos en novelas emblemáticas como Nano, Celeste, Antonella, Grecia y El Sheik, el actor también desarrolló una extensa carrera teatral. Tras algunos años alejado de las cámaras en la Patagonia, regresó a la televisión con producciones como Somos familia y, más recientemente, Los protectores.

En el cierre, dejó un mensaje personal: “Yo siempre deseo la salud. Después, el resto se acomoda todo. Pero la salud es lo que siempre es mi primer deseo para toda la gente”.

En el marco de esta iniciativa, se anunció que el actor Gerardo Romano también sumará sus huellas en los próximos días, al igual que Martín Bossi, continuando con los reconocimientos a figuras destacadas del espectáculo que forman parte de la historia artística de la ciudad.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.