Más previsiones: Tiempo en 25 días

La Policía bonaerense confirmó este miércoles el hallazgo de tres cuerpos en el marco de los allanamientos y rastrillajes por la desaparición de Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) en Florencio Varela. El resultado fue calificado como “positivo”, aunque todavía resta la identificación oficial de los cadáveres.

Los cuerpos fueron encontrados enterrados en un pozo en el patio de una casa, según informaron fuentes judiciales. En un primer momento trascendió que uno de los cadáveres había sido hallado dentro de una camioneta, pero esa versión fue descartada.

Los procedimientos comenzaron el martes por la noche, cuando se detectó la última conexión que una antena celular registró del teléfono de una de las chicas. A partir de esa pista se realizó un allanamiento de urgencia en una vivienda que había sido alquilada días atrás por una banda vinculada al barrio 1-11-14 para organizar una “fiesta narco”.

Allí, la Policía encontró a un hombre y una mujer que limpiaban manchas de sangre con lavandina. Ambos fueron detenidos. Posteriormente, las pesquisas llevaron a un hotel de la zona, donde se arrestó a otras dos personas: un hombre y una mujer, esta última dueña de la vivienda allanada y quien habría contratado a dos jóvenes para limpiar el lugar.

En total son cuatro los detenidos hasta el momento, mientras los investigadores mantienen hermetismo a la espera de los peritajes que confirmen si los cuerpos hallados corresponden a las tres jóvenes desaparecidas.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.