Un hombre de 37 años fue baleado en su vivienda de Estación Chapadmalal luego de intentar defenderse del ataque de dos delincuentes encapuchados que irrumpieron en el domicilio y sustrajeron 30 mil pesos.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 3 entre 36 y 38, donde personal de la comisaría octava arribó tras un llamado al 911. Según denunciaron las víctimas, los ladrones ingresaron armados, se produjo un forcejeo y uno de ellos disparó contra el dueño de casa.
De acuerdo con los datos médicos, el herido presentaba una lesión de arma de fuego en la pantorrilla izquierda, con orificio de entrada y salida. Fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
Aunque inicialmente se indicó que los autores habían escapado a pie, vecinos aseguraron que habrían contado con apoyo externo. “Esa Amarok gris participó de otros robos en el pueblo”, señalaron en relación con una VW Amarok que habría estado implicada.
Desde la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano ordenaron un relevamiento vecinal y la intervención de Policía Científica para el levantamiento de rastros. Aclararon en el lugar que se trata de “una zona sin cámaras, y las víctimas no están en condiciones de identificar a los autores”.
Te puede interesar: