En el marco de un operativo de interceptación en el ingreso a fiestas electrónicas en la zona sur de la ciudad, la policía demoró a más de 100 personas y secuestró “gran cantidad” de drogas de diseño, entre las que destacaron pastillas de éxtasis que llevaban la cara del productor musical Bizzarap y la del presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, con la colaboración de la Sección Canes, realizó operativos de interceptación en los accesos a las fiestas electrónicas que se desarrollaron el fin de semana en los balnearios cercanos al Faro de la Memoria.
De esta manera, gracias al trabajo del del perro antidrogas “Zidane”, la policía secuestró gran cantidad de drogas de diseño como pastillas de éxtasis, cristal ice, tusi, LSD, como así también cocaína y marihuana.
Estas drogas sintéticas, cada año se presentaban con diferentes logos y diseño que hacen referencia a la cultura popular. En esta temporada, los policías destacaron que incautaron pastillas que llevaban el rostro del productor musical Bizarrap, del presidente Bukele y de marcas internacionales como Quaker, Disney, Rolls Royce, UPS, Gucci y Burger King, entre otras.
De esta manera, se pusieron a disposición de la Justicia a más de cien personas y, estiman, que sacaron de circulación más de dos millones y medio de pesos en drogas.
Te puede interesar: