Más previsiones: Tiempo en 25 días

Las huellas dactilares que dejó en distintas partes del auto que sustrajo un día antes de Navidad fueron fundamentales para identificar y detener a un hombre de 26 años tras la realización de un allanamiento.

La investigación a cargo de la Oficinas de Delitos contra la Propiedad Automotor se inició tras la denuncia que hizo el propietario de un Chevrolet Corsa que robaron en 20 de Septiembre entre Colón y Bolívar en la ciudad de Mar del Plata.

A partir del hallazgo del rodado abandonado en la zona de Polonia y Guanahani con el faltante de la batería y la llave de seguridad de las ruedas, personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor para encontrar rastros.

La labor del Gabinete de Automotores de la DDI permitió ubicar el domicilio actual del sospechoso por lo que la fiscal Lorena Hirigoyen solicitó una orden de allanamiento.

La medida se hizo efectiva este miércoles en una vivienda ubicada en Irala al 8300 donde detuvieron al sospechoso de 26 años que quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

En el marco de una causa por hurto agravado deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.