Más previsiones: Tiempo en 25 días

Un violento asalto se registró este martes por la tarde en una panadería ubicada en la esquina de Tres Arroyos y San Lorenzo, en Mar del Plata, donde un delincuente armado irrumpió en el local, apuntó a un nene que ingresaba junto a su padre y amenazó a la empleada para llevarse la recaudación del día. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa que el asaltante entró al comercio y, al darse vuelta, vio que un hombre con casco se disponía a ingresar acompañado de su pequeño hijo. De inmediato, levantó el arma y les apuntó directamente, obligando al adulto a retirar al niño en brazos hacia un sector alejado para evitar un posible disparo.

Luego, el delincuente se dirigió hacia la vendedora y exigió a los gritos el dinero de la jornada. “Dame la plata o te doy un tiro. Dame la plata”, lanzó con agresividad mientras la empleada intentaba responder al pedido para evitar que la amenaza escalara. Otra clienta que estaba presente intentó explicarle que no había más efectivo, pero el ladrón mantuvo su postura hasta obtener lo que buscaba.

Según el medio local 0223, la panadera expresó tras el episodio: “Estoy cansada de que nadie nos proteja. Los hechos de inseguridad son constantes”.

El delincuente escapó a pie y aún no fue identificado. La Policía trabaja sobre las grabaciones para avanzar en la investigación.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.