Más previsiones: Tiempo en 25 días

El Club Atlético Argentino de Quilmes informó el fallecimiento de Benicio Farji, el niño de 8 años que permanecía internado con muerte cerebral en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, luego de que un arco de handball se le cayera sobre la cabeza mientras jugaba con amigos.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución expresó: “El Club Atlético Argentino de Quilmes comunica a sus asociados el lamentable fallecimiento del joven Benicio Farji, integrante de nuestro plantel de básquet infantil, en el día de la fecha”.

Asimismo, el club informó que se suspenden las actividades hasta el lunes 3 de noviembre inclusive, y manifestó su acompañamiento a la familia del menor: “Acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y compañeros, expresando nuestras más sinceras condolencias por la irreparable pérdida de Benicio”.

Por su parte, el Colegio Nazaret, donde asistía el niño, dispuso un día de duelo y expresó su solidaridad con la familia y la comunidad educativa.

El accidente ocurrió el martes por la noche en una de las canchas del club, cuando el menor se trepó al arco de handball que, al no estar amurado, se desplomó y lo golpeó en la cabeza. El hecho había generado gran conmoción en la comunidad deportiva de Quilmes.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.