Un nuevo accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes en la ciudad, esta vez en calle 10 entre Av. Cereijo (31) y 33, donde un Chevrolet Corsa terminó sobre la vereda tras impactar violentamente contra un árbol.
De acuerdo con lo que pudo saber GABAL, la conductora circulaba por calle 33 y al intentar doblar hacia calle 10 maniobró para esquivar un camión estacionado sobre mano izquierda. En esa maniobra, y aparentemente a una velocidad considerable, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un árbol.
Afortunadamente, no había peatones en ese momento, lo que evitó consecuencias mayores. La mujer —de entre 25 y 35 años— viajaba sola y fue asistida en el lugar por inspectores de Tránsito, efectivos policiales y personal del SAME, que la trasladaron al Hospital Municipal.
El tránsito estuvo parcialmente interrumpido mientras se realizaban las tareas de asistencia y prevención, que incluyeron desconectar la batería del auto y verificar posibles pérdidas de combustible o aceite.
El impacto fue de gran magnitud, al punto de que la parte frontal del vehículo quedó completamente deformada y el parabrisas, astillado.
Bomberos voluntarios también se acercaron al lugar para colaborar en el retiro del vehículo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: