Más previsiones: Tiempo en 25 días

El violento hecho de inseguridad ocurrido este sábado alrededor de las 14:45 en calle 41, entre 18 y 20 tuvo como víctima a Cristian Marchetto, quien relató lo sucedido y expresó su malestar por haber vivido la situación justo el día de su cumpleaños número 47.

Estoy bien, no pasó nada grave. Solo tengo un raspón que me curó un vecino que me auxilió. Eso nada más”, dijo en diálogo con GABAL, y agregó: “Medio raro todo, sí, un cumpleaños de mierda. 47 años de mierda, un día malísimo”.

Marchetto contó que el episodio comenzó cuando regresaba de la panadería: “Venía caminando de la panadería El Edén y en 18 y 41 me paró, me preguntó la hora y como no tenía, me empezó a atacar. Largué la bolsa de pan, corrí y me refugié en la casa de un vecino camionero que me socorrió”.

Según relató, el delincuente lo había seguido varias cuadras: “Me venía persiguiendo desde Centenario y 41. Simuló tener un arma, pero era una llave francesa, como una lata de sardinas, algo filoso. Me dijo que yo tenía plata y le di la billetera”.

El vecino radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal: “Me atendieron diez puntos, tanto el patrullero como la policía y también el vecino que me ayudó”.

Por último, Marchetto reconoció que fue la primera vez que le tocó vivir un robo: “Nunca me había pasado nada, ni acá ni en Mar del Plata. Es la primera vez. Y encima a plena luz del día”.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la vivienda donde intentó socorrerse, material que ya es analizado por las autoridades para dar con el autor del asalto.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.