En la madrugada de este miércoles, la rápida intervención de vecinos y de la Estación de Policía Comunal de Balcarce permitió desbaratar un robo que estaba en proceso en un comercio ubicado en la zona de avenida Eva Perón y calle 106.
Todo comenzó alrededor de las 3, cuando un vecino alertó al Centro Operativo de Monitoreo (COM) tras ver a un hombre ingresar de manera irregular a un inmueble lindero. A partir de la descripción aportada, el personal policial logró interceptar al sospechoso pocos minutos después, mientras salía de una obra en construcción con una mochila que contenía 17.250 pesos en efectivo y diversas herramientas.
Con autorización del propietario del comercio afectado, los efectivos ingresaron al patio del local, donde encontraron carne vacuna congelada y más dinero, que habían sido escondidos entre pastizales y dentro de bolsas. Según las primeras averiguaciones, el hombre habría forzado una ventana trasera con la intención de sustraer mercadería y efectivo.
El sospechoso, un hombre de 54 años, fue imputado por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. Tras cumplimentarse los recaudos legales y por disposición de la UFIJE de Flagrancia, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.
Te puede interesar: