En un nuevo hecho de violencia de género, personal de la Estación de Policía Comunal aprehendió a un sujeto de 34 años acusado de agredir físicamente a su expareja y provocar daños en su vivienda.
El episodio ocurrió el pasado 8 de abril en un domicilio ubicado en la calle 116, entre avenida Eva Perón y 15. La víctima, una mujer de 38 años, denunció haber sido atacada por su expareja, quien además de ejercer violencia física, causó destrozos en una mesa y en una ventana de la casa.
Tras el alerta, efectivos policiales intervinieron rápidamente y lograron aprehender al agresor y trasladarlo a las instalaciones de la Estación de Policía Comunal mientras que otros uniformados constataron las lesiones en la víctima, que no necesitaron asistencia médica.
La Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Eduardo Layus avaló el procedimiento y dispuso la formación de una causa por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, y daño".
El aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal N°44, una vez cumplidos los recaudos legales correspondientes. La causa se encuentra en etapa de investigación.
Te puede interesar: