La Estación de Policía Comunal intervino en un hecho ocurrido en la zona de calle 120 entre 33 y 35, donde una mujer de 37 años informó que su hermano —sobre quien pesa una medida cautelar por una causa anterior— se presentó en su domicilio, la amenazó e incumplió la prohibición de acercamiento.
Al arribar, el personal policial constató la situación y desplegó un operativo de búsqueda. El sospechoso, al advertir la presencia del móvil, intentó darse a la fuga y trató de ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada en calle 120 y 31. Allí rompió una ventana, aunque no logró entrar.

La persecución continuó hacia calle 126 entre 35 y 37, donde finalmente los efectivos lograron interceptarlo y concretar su aprehensión.
Intervino la UFI de Flagrancia, que dispuso la detención del joven, de 25 años, por los delitos de "amenazas, daño y desobediencia". Tras cumplimentarse los recaudos legales, fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán por un móvil de la EPC Balcarce y entregado al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Te puede interesar: