Durante la decimosexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, este jueves se trató un pedido para realizar el mantenimiento del Cementerio Municipal que se encuentra en los últimos días en el eje de la polémica por el mal estado de la necrópolis.
En ese marco, el concejal de La Libertad Avanza, Enrique Guillén se refirió a la seguridad del cementerio y lanzó críticas a "funcionarios que no funcionan".
Durante su alocución, expuso: "acompañamos esta Comunicación desde este bloque y manifestamos obviamente la preocupación por el cementerio en su conjunto. Principalmente por el tema de la seguridad. No es la primera vez que ocurren estos hechos, vienen desde hace tiempo y realmente me da la sensación, que honestamente en materia de seguridad hay funcionarios que no funcionan. Que ya llevan mucho tiempo y no están mostrando resultados. Me parece que en un tema como este, el Intendente debería tomar cartas en el asunto con seriedad y hacer lo que tiene que hacer como jefe Comunal".
Del mismo modo, Guillén, agrego: "es preocupante que en un lugar donde los vecinos visitan a sus seres queridos, pasen estas cosas, estas aberraciones. Ha habido incluso profanaciones de tumbas y no se han tomado medidas. Tengo la sensación, que hay funcionarios en el área de Seguridad que tienen agotada su vida política en ese área. Estaría bueno que el Intendente asuma el rol que tiene que asumir y de verdad haga un cambio en ese punto porque es preocupante la ola de delitos y de este punto específico que se está cumpliendo en Balcarce", concluyó.
Te puede interesar: