Más previsiones: Tiempo en 25 días

En la última edición del programa Polémica en GABAL, que se emite todos los viernes a las 18 horas por streaming y por FM 104.1, Enrique Guillén participó de manera excepcional a través de una videollamada. “Estoy en la ruta, he parado para dialogar un ratito con los muchachos. Estuve escuchando, interesante lo que están planteando, como siempre. Hola, Alejandro”, expresó con humor en referencia a la clásica rivalidad de los viernes con Alejandro Cano.

Durante la charla, el exintendente José Luis Pérez le consultó a Guillén si se imaginaba ocupando la presidencia del Concejo Deliberante. El edil de La Libertad Avanza fue categórico “No, no. Todavía eso… primero hay que esperar la conformación del cuerpo y dialogar con todos los demás sectores políticos. Agustín Cassini es un gran presidente del Concejo y tiene todavía dos años más por delante, así que no descarten que por consenso siga en ese lugar.”

Guillén agregó que se trata de “un muy buen síntoma” y destacó que el oficialismo podría mantener la conducción del cuerpo deliberativo. “Creo y confío en él. Es bueno que el intendente tenga un presidente del Concejo de su equipo. En Balcarce el rol no define grandes cuestiones, lo importante es que habrá pluralidad de voces y una oposición fuerte con cinco concejales de La Libertad Avanza, más los dos de la lista de Sol Di Gerónimo y la incorporación de Petruccelli”, indicó.

Finalmente, subrayó que el nuevo escenario legislativo abrirá un panorama de debates más equilibrados “Ya no habrá excusas de que no nos aprueban nada porque tienen mayoría. Será una discusión sana, con diferencias que pueden ser muy buenas para la ciudad y para la política.”

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.