Domingo, 3 De Marzo De 2024 15:53

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Tenis de Mesa ya aseguró una medalla para la ciudad

La delegación de Balcarce que está compitiendo en Mar del Plata por las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses cumplió con la tercera jornada de competencia y ya se definió la zona de grupos y el avance a semifinales. Fueron los jugadores de tenis de mesa entrenados por Fabián Bianchini quienes avanzaron y ya se encuentran entre los cuatro mejores del territorio bonaerense.

La alegría para los balcarceños llegó de la mano de Nazareno Ramirez (Trasplantados +18) quien ya se quedó con la primera medalla. Es que hoy en una doble jornada de actividad ganó sus dos partidos por 3 a 0: primero fue con el representante de Bahia Blanca y luego con Tres de Febrero. Mañana disputará el partido por el oro.
En tanto, en Sub 16 masculino Agustin Leiva avanzó a semifinales ganándole a su par de Dolores por 3 a 0. Este martes, a las 9.40, jugará la semifinal contra Trenque Lauquen.

En Universitarios Femenino, Lucía Berruet hizo lo propio con Moreno por 3 a 0 y también avanzó a la semi. Mañana de manera simultánea jugará contra la representante de Lanús, un duro escollo, teniendo en cuenta que la joven de origen chino aparece como la favorita del certamen.

Guillén: “El 22 de octubre tenemos la oportunidad de ser libres” Previo

Guillén: “El 22 de octubre tenemos la oportunidad de ser libres”

Entregarán el premio “Delfín de Cristal” al balcarceño Ignacio Melucci Siguiente

Entregarán el premio “Delfín de Cristal” al balcarceño Ignacio Melucci

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email