Domingo, 3 De Marzo De 2024 17:23

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

El encuentro de los Intendentes de la Democracia, inspiró al Consejo Escolar para reconocer a todos los presidentes del cuerpo

Inspirados en el encuentro de los Intendentes por los 40 años de la Democracia que llevó adelante GABAL en el mes de marzo, el Consejo Escolar realizará este martes un acto para homenajear a todos los presidentes del cuerpo desde 1983 a la fecha. La actividad, que se desarrollará desde las 19 en la Casa del Bicentenario, se enmarca justamente en el aniversario de la democracia y en la conmemoración del Día de los Consejos Escolares, que se evoca cada 29 de noviembre.

“Nos fuimos entusiasmado con la propuesta de principio de año a través del reconocimiento de los Intendentes de la Democracia, el cual fue muy lindo y participamos; y en consecuencia dijimos por qué no hacerlo en el Consejo Escolar”, aseguró Analía Panaggio presidenta del cuerpo sobre como fue el surgimiento de la idea.

Asimismo remarcó que “el Consejo Escolar es una figura muy silenciosa pero de mucho trabajo, por ahí no se muestra mucho los que trabajan día a día y es por eso que decidimos homenajear a los Presidentes en esta primera etapa, por una cuestión que no podemos hacerlo a todos. Son un total de 15 presidentes los que pasaron, donde la mayoría tuvieron un periodo”.

También se reconocerá, de igual manera, a la secretaría administrativa que cumpliera esa función desde 1983 a 2010, a la persona que ocupó y completó tres períodos en el cargo de consejera, entre los años 2007-2015 y 2017-2021, y a la agente administrativa con mayor antigüedad. “Lo hacemos con mucho cariño porque es reconocer este tiempo de democracia y esta función tan política que tiene como reconocer a cada uno”, cerró Panaggio.

Torres se refirió a los cambios en la obra pública cuando asuma Milei Previo

Torres se refirió a los cambios en la obra pública cuando asuma Milei

Adelanto: El Museo del Automovilismo realizará el Paseo para los Mecánicos Siguiente

Adelanto: El Museo del Automovilismo realizará el Paseo para los Mecánicos

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email