En los últimos días, los servidores públicos dieron respuesta a varios servicios en lo que tiene que ver con rescate de personas, siniestros viales e incendios.
En primer lugar, se dio aviso que en la Sierra "La Barrosa", una persona había sufrido una lesión de una de sus piernas. En el lugar trabajaron dos dotaciones a cargo del Oficial Auxiliar Sebastián, López. Luego de realizar el ascenso, se tomó contacto con la persona afectada, se la asistió y se la transportó hasta la zona baja del lugar donde aguardaba la ambulancia del SAME, para realizar el traslado al Hospital Municipal.
Por otra parte se alertó de un incendio de un terreno en calle 116 y 11. Al lugar acudió una dotación a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Néstor Cabral. Allí se trabajó en la sofocación del incendio sobre el césped.
Luego, se dio aviso de un incendio de una vivienda en calle 2 y calle 105. Al lugar acudió una dotación a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Auxiliar de Dotación Federico Mancini.
Una vez en el sector, se trabajó sobre el principio de incendio en una de las habitaciones del domicilio.
Más adelante, los servidores públicos, acudieron a un incendio de un vehículo en calle 19 entre 8 y 10. Una dotación a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Oficial Auxiliar de Dotación Federico Mancini controlaron el foco ígneo sobre el rodado.
Por último, de dio aviso de un incendio en un terreno de la localidad de Los Pinos. Al lugar acudió una dotación del Destacamento N°1 de San Agustín, a cargo del Ayudante de Primera Pablo Labaroni. Al llegar al lugar la dotación controló el avance del fuego para luego realizar tareas de enfriamiento.
Te puede interesar: