En el marco del brindis de fin de año, el Intendente Esteban Reino resaltó el compromiso de los empleados municipales, tanto de aquellos que cumplieron 25 años de servicio en la Administración Central como de los que se jubilaron en 2024. Durante su discurso, el jefe comunal expresó su profundo agradecimiento a todos los trabajadores que contribuyen al crecimiento de Balcarce.
"Creo firmemente que el esfuerzo de una gestión lo hacen los empleados municipales. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizan cada día, un trabajo que permite a los balcarceños ser testigos del crecimiento de nuestra ciudad", manifestó Reino, destacando que la labor municipal es fundamental para alcanzar los objetivos de su gestión.
Reino también hizo hincapié en la importancia de la estabilidad laboral y en el valor del esfuerzo colectivo, agradeciendo a los empleados por su dedicación. "Mi más sincero agradecimiento, y deseo que puedan disfrutar de la compañía de sus familias, que también valoren el hecho de que todos tengan empleo y que, además, hayan recibido su aguinaldo a tiempo, algo que no ocurre en todas partes", añadió el Intendente.
Finalmente, el jefe comunal invitó a los trabajadores a renovar su energía y optimismo para el próximo año, con un llamado a continuar trabajando en conjunto para alcanzar nuevas metas: "Los convoco el año que viene con más fuerza que nunca, a seguir trabajando. Disfruten estas fiestas junto a sus amigos y seres queridos, porque lo que se viene será aún mejor", concluyó Esteban Reino.
Te puede interesar: