Como adelantó GABAL este lunes, desde el Obispado de Mar del Plata se están llevando a cabo modificaciones en los diferentes templos de la diócesis. Una de las noticias es que el cura Ezequiel Kseim estará al frente de la Catedral de Mar del Plata.
A la noticia de que el Padre David Ochoa dejará la parroquia "Santa María" de nuestra ciudad, para ser trasladado a la parroquia "San Cayetano" de Mar del Plata, se le suma el nombramiento del sacerdote balcarceño Ezequiel Kseim en la Catedral de la localidad balnearia.
Según se especificó desde la diócesis, en la ciudad de Mar del Plata, el padre Ariel Sueiro, actual párroco de la parroquia Santa Cecilia, Iglesia Catedral, asumirá como párroco de la parroquia Asunción de la Santísima Virgen, en reemplazo del padre Luis Albóniga, quien fue previamente trasladado temporalmente, por la Santa Sede, a la diócesis de Jujuy. Por su parte, el actual párroco de la parroquia Jesús Obrero, el padre Ezequiel Kseim, será quien asuma como párroco de la Catedral, donde será trasladado como vicario parroquial el padre Lucas Di Leva (quien tuvo un paso por Balcarce durante sus estudios teológicos), que actualmente desempeña el mismo oficio en la parroquia Asunción. En la parroquia Jesús Obrero asumirá como párroco el padre Fernando Mendoza, actual párroco de Santa María del Carmen en Necochea.
Ayer, se dio a conocer que tras el traslado del padre David Ochoa, el padre Pablo Etechepareborda se hará cargo de la parroquia "Santa María" y también hará lo propio en la parroquia "Sagrada Familia" de San Agustín.
Te puede interesar: