Más previsiones: Tiempo en 25 días

En las últimas horas, la Dirección de Movilidad y Control Urbano de la Municipalidad puso en marcha un operativo destinado a notificar a transportistas cuyos acoplados permanecen estacionados en zonas donde rige la prohibición establecida por Ordenanza.

Inspectores municipales recorrieron distintos sectores y colocaron actas de notificación en los vehículos, advirtiendo a los propietarios que, en caso de persistir la irregularidad, se podrán aplicar medidas más severas como multas y hasta el secuestro de las unidades.

El estacionamiento de camiones y acoplados en arterias como avenida Centenario, entre avenida Pueyrredón (39) y 55, o en avenida San Martín, se ha convertido en un problema de larga data, transformando esos tramos en un estacionamiento informal para el transporte pesado.

La Ordenanza Nº 128/2012 prohíbe el tránsito y estacionamiento de camiones con acoplados dentro del área urbana delimitada por el camino de circunvalación –es decir, avenidas Pueyrredón (39), Dorrego (40), Italia (107) y Caseros–.

Desde el área de Control Urbano aseguraron que este operativo se mantendrá de manera constante y progresiva, con el objetivo de reforzar el cumplimiento de la normativa y recuperar el orden en la vía pública.


Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.