En el contexto de la Semana del Árbol, una serie de actividades destacadas han sido organizadas. La Escuela Primaria Nº 24 “Eduardo Jenner”, del paraje “La Brava”, ha sido escenario ayer para una de estas iniciativas propuestas, con la plantación de árboles que simbolizan el compromiso con un futuro más verde y sostenible.
Se llevó a cabo bajo la coordinación del Colegio de Ingenieros Agrónomos y la Agencia de Extensión Rural del INTA Balcarce, con la participación del ingeniero Iván Cuenca y la ingeniera Carolina Troglia. Asimismo, estuvo presente la concejal Claudia Higuera.
Esta actividad forma parte de una serie de acciones destinadas a sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del árbol y su papel en el equilibrio ambiental.
El proyecto ha contado con la colaboración de la firma Esperanza Sud, tal como ha venido sucediendo con diversos donantes y organizaciones. Han contribuido con árboles y recursos para la implementación de esta acción, juntamente con la Dirección de Espacios Públicos.
Te puede interesar: