Más previsiones: Tiempo en 25 días

Estupefacción, curiosidad y cierta indignación genera entre los vecinos de nuestra ciudad una particularidad que se suscita alrededor del costo de los pasajes de la empresa Vía Tac hacia Mar del Plata. 

Según se denunció en diferentes publicaciones de redes sociales, la empresa estaría cobrando el pasaje con montos diferenciales, dependiendo la ubicación de los asientos del micro. 

Los primeros asientos, tienen un costo más elevado, mientras que "los del fondo" son "más económicos".

Otra particularidad que puede notarse en la propia página web de la empresa para conseguir los pasajes de forma online, es que si bien hay servicios diferenciales como estándar o semi cama, los horarios poseen valores del pasaje distintos, que van desde los $3900 a los $7800, teniendo sólo dos opciones de modalidad de viaje. 

La disposición generó polémica en los usuarios de nuestra ciudad, ya que la diferencia no se hace explícita a la hora de la compra del pasaje. Según pudo saber GABAL, este tipo de maniobras, específicamente son cada vez más comunes entre las empresas de transporte interurbano de pasajeros, teniendo en cuenta diferentes factores como la quita de subsidios o la desregulación del sector que llevó adelante el gobierno nacional durante el año 2024. 

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.