Durante un operativo de interceptación vehicular realizado en el ingreso a Balcarce, en el cruce de las rutas 226 y 55, personal del Comando de Prevención Rural procedió al secuestro de dos armas de fuego largas. El hecho ocurrió cuando, al detener un vehículo para su identificación, los efectivos notaron que en la parte trasera del rodado había dos armas a la vista.

Con la presencia de un testigo y el aval de la UFI interviniente, los oficiales revisaron el vehículo y hallaron una escopeta calibre 16 de doble caño y una carabina calibre 22 milímetros. El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad oriundo de Balcarce, no poseía la documentación correspondiente para la tenencia de las armas.

La Unidad Funcional de Instrucción de Delitos en Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del Dr. De La Canale, tomó intervención en el caso, ordenando las actuaciones de rigor por "Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil". El hombre recuperó su libertad una vez finalizados los recaudos legales.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.