Este lunes por la mañana, el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio fue escenario de una importante reunión que marcó el arribo de una comitiva de empresarios pakistaníes a la ciudad de Balcarce. La delegación tuvo la oportunidad de reunirse con autoridades locales, entre ellas el Intendente Esteban Reino, con el objetivo de explorar posibles alianzas en diversos sectores, especialmente en el ámbito agrícola.
Durante el encuentro, los empresarios pakistaníes expresaron su agradecimiento e indicaron que “estamos convencidos que hay muchas oportunidades de trabajo en conjunto, especialmente en el sector agrícola. Pakistán es un país agrícola, pero quizás no cuenta con la capacidad tecnológica que sí tiene la Argentina”, señaló uno de los miembros de la comitiva.
En relación a las tierras de Balcarce, los empresarios destacaron la belleza y el potencial del distrito. “La ciudad es hermosa, rodeada de mucho verde y árboles. En el camino se puede ver el gran potencial que tiene Argentina, pero sobre todo este sector del país y particularmente Balcarce. Vimos todos los animales y hay un gran potencial para trabajar entre Balcarce y el sector privado de Pakistán", comentaron. Los empresarios también afirmaron que esperan que esta visita sea la primera de muchas, augurando una relación productiva y duradera.
La comitiva pakistaní permanecerá en la ciudad hasta el martes por la tarde, aprovechando la oportunidad para recorrer diversas empresas locales y conocer más de cerca la tecnología y maquinaria de las empresas de la región.
Te puede interesar: