El Canning Motorsports tiene casi listo el Chevrolet Camaro de Santiago Mangoni para este fin de semana afrontar la 10ª fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires. El modelo de nueva generación se montó sobre la estructura tubular de la Chevy que el balcarceño usó hasta la pasada fecha en San Juan, donde llegó 2°. Santiago está 8° en el campeonato y buscará asegurar su clasificación a la Copa de Oro en el cierre de la Etapa Regular.
El de Balcarce irá por el ansiado boleto al “grupo de los 12” con un auto de Nueva Generación que está a punto de terminarse y que se convertirá en 1 de los 5 Chevrolet de Camaro que tendrá el Canning Motorsports. El Grandote llega a esta cita clave en plena levantada y necesita sumar 34 puntos para no depender de nadie con miras a la clasificación.
El Municipio avanza con el plan de bacheo en la ciudad
Fondo de Incentivo Fiscal Municipal: Reino no podrá asistir al acto con Kicillof
A diferencia Diego Ciantini, que realizó una 2ª prueba este miércoles en La Plata, y de Guillermo Ortelli, que lo hará este jueves con el Camaro 0km que luego pasará a manos de Agustín Canapino, que ese mismo día se sumará a los ensayos con una Chevy, Mangoni tendrá su primer contacto con el prototipo recién en el asfalto del Gálvez.
Estos Camaro de Santiago y el de Ortelli, que también está casi listo, se suman a los otros 3 Chevrolet NG que ya pusieron en pista Ciantini, Valentín Aguirre y Santiago Álvarez. Este último, en su 1ª carrera con el prototipo y con la marca del moño, se llevó el triunfo de San Juan y le dio la 1ª victoria al nuevo modelo.