Más previsiones: Tiempo en 25 días

La llegada de Laso responde a un pedido explícito de Diego Dabove, quien asumió como director técnico tras la salida de Sebastián Domínguez y que insistió en incorporar al experimentado zaguero central, buscando así reforzar la defensa tras las partidas de Pablo Minissale y Gian Nardelli.

El balcarceño de 33 años, aportará jerarquía y liderazgo a un plantel que aspira a consolidarse en el ámbito local tras un flojo 2024. Con pasado en clubes como Vélez, Argentinos y el propio Independiente, el defensor cuenta con un recorrido que lo posiciona como una pieza clave para cumplir con las expectativas del cuerpo técnico.

El defensor se suma a las demás incorporaciones del Matador y se convierte en el octavo refuerzo, tras las llegadas de Héctor Fértoli (Racing), Federico Tevez (Quilmes), Gonzalo Piñeiro (Aldosivi), Julián López (Defensa y Justicia), Elías Cabrera (Vélez), Lucas Besozzi (Lanús) y Maxi Zalazar (Barracas).

Laso y su despedida del Rojo

Tras la noticia de su llegada a Victoria, el zaguero dejó un mensaje en redes para despedirse del conjunto de Avellaneda: "¡Muchas gracias, Independiente.! Es momento de despedirme. Me entregué al máximo, fui feliz y disfruté cada momento en este inmenso club.

Va a ser difícil no extrañar el vestuario, cada persona con la que conviví día a día, compartí risas, sufrimos malos momentos, pero siempre salimos juntos adelante.

Gracias a todos los hinchas por estar ahí, siempre apoyando".

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.