Aldosivi y su gente festejaron con una colorida y ruidosa caravana el ascenso a Primera División logrado el domingo en Rosario, tras consagrarse campeón de la Primera Nacional al ganarle la final a San Martín de Tucumán.

Poco después de las 16, el plantel campeón y los dirigentes del elenco portuense fueron recibidos por el Intendente Guillermo Montenegro y autoridades locales en el Palacio Municipal.

El Presidente José Américo Moscuzza, sus hijos Pedro y José Marcelo y el Manager Hernán Tillous formaron parte de la comitiva aldosivista junto al cuerpo técnico que encabeza Andrés Yllana y el equipo que el domingo ganó un partidazo en el estadio Gigante de Arroyito.

Los campeones saludaron desde el balcón de la municipalidad a los miles de hinchas que se congregaron en la calle, con banderas y bengalas.

Pasadas las 17.15 el plantel de Aldosivi se subió a un micro descapotable para iniciar -acompañado por sus hinchas- una caravana que recorrió la costa marplatense hasta llegar, ya caída la noche, a la banquina de los pescadores.


Allí, en ese sector neurálgico del puerto local, la fiesta continuó con premiación, reconocimientos varios y música.

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.

Te puede interesar: