La familia de Natalia Melmann, la joven de 15 años que fue secuestrada, torturada, violada y asesinada por policías bonaerenses el 4 de febrero de 2001 en la ciudad de Miramar, no podrá estar presente durante la extracción de sangre a los tres nuevos sospechosos del crimen. Así lo informó la defensora Patricia Perelló, quien representa a Osvaldo Alfredo Sissi, José Luis Morillo y Ángel Custodio Sánchez, los exefectivos señalados.
“La ley no permite que estén presentes los denunciantes, para eso están los peritos. No es un acto para la familia”, sostuvo Perelló. Además, aclaró que sus defendidos no se niegan a la pericia, pero insisten en que se realice “como corresponde” y no “como quiera Gustavo Melmann”.
Por su parte, Gustavo Melmann, padre de Natalia, expresó su indignación.“Llama la atención que no quieran que estemos porque parecería que alguno de ellos estaría implicado en el crimen de mi hija”, afirmó, y recordó que ya presenció otras pericias anteriores en la causa.
En caso de que los estudios genéticos arrojen un resultado positivo, se iniciará una investigación formal y un juicio oral que podría derivar en nuevas condenas. “Esperemos que sea una fecha rápida”, dijo el padre, quien junto a Laura Calampuca, madre de Natalia, continúa exigiendo justicia.
Te puede interesar: