Ayer lunes por la noche, los rescatistas que trabajan entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik - el cual sufrió un repentino derrumbe el martes pasado por la noche-, encontraron el cuerpo de uno de los obreros que trabajaban en las remodelaciones que se estaban realizando en el edificio. Así, ya son cuatro las víctimas fatales por el colapso de la torre. Los investigadores aguardan los resultados de las pericias para determinar responsabilidades del trágico suceso.
La víctima fue identificada como Fabián Javier Gutiérrez, oriundo del partido bonaerense de Merlo y padre de un hijo. Según los registros de AFIP , Gutiérrez se especializaba en instalaciones de carpintería, herrería de obra y artística, incluyendo la instalación de puertas y ventanas, carpintería metálica y no metálica.
Gutiérrez es la cuarta víctima fatal del derrumbe en el hotel Dubrovnik. Se suma a María Rosa Stefanic, antigua propietaria del hotel; su sobrino, Nahuel José Stefanic, de 25 años; y Federico César Ciocchini, jubilado radicado en Balcarce.
Pese a los trabajos de los más de 450 rescatistas que trabajan en el lugar, cinco personas permanecen desaparecidas: Dana Desimone (28), Mariano Troiano (47), Matías Chaspman (27), Javier Fabián Gutiérrez (50) y Ezequiel Juan Matu (38). Dado el tiempo transcurrido y las condiciones de los escombros, las autoridades han advertido que las probabilidades de encontrar sobrevivientes son prácticamente nulas.
Te puede interesar: