Nicolás Carrizo, excarcelado en la causa por el intento de magnicidio contra la ex presidenta Cristina Kirchner, ofreció hoy sus “sinceras disculpas” a la ex mandataria y afirmó que desconocía los planes de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, quienes están procesados en la investigación.
En declaraciones radiales, Carrizo sostuvo que el episodio “era un show con amigos y terminó perjudicándome. Si la ofendí, le pido disculpas porque no pienso eso”. Sobre los acusados, comentó que “Sabag Montiel y Uliarte nunca se mostraron loquitos; Fernando era tranquilo, agrandado, pero nunca con el perfil de un violento”.
Carrizo también señaló que, según su interpretación de los mensajes y chats filtrados, Uliarte habría tenido una relación con otro implicado, y que Montiel se obsesionó con la política y la fama “para impresionar a su novia”.
El ex vinculado al caso aseguró que su intención nunca fue ofender a Kirchner y destacó que su participación se limitó a lo que él consideraba un juego entre amigos.
Te puede interesar: