Más previsiones: Tiempo en 25 días

Un hecho insólito ocurrió cuando un hombre, estaba detenido por abuso sexual y logró escapar al poder sacarse las esposas aprovechando que le faltan tres dedos de una de sus manos.

Rolando Minchaca Tarrag estaba detenido acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, antes de su fuga había pedido el trasladado desde el Destacamento Alto Verde hasta el hospital debido a que presentaba fuertes dolores en la zona de los pulmones, lo que motivó la atención médica y su internación en observación.

Desde el Ministerio Público Fiscal provincial indicaron que el informe médico, Tarrag sufrió una crisis hipertensiva, por lo que se le suministró medicación para poder estabilizarlo. Una vez que fue dado de alta, y fue trasladado de regreso a la dependencia policial, donde logró darse a la fuga.

Explicaron que el acusado presenta una malformación en la mano derecha, ya que le faltan tres dedos, lo que le permitió zafarse de las esposas que lo custodiaban.

A la víctima, le dieron medidas de protección, entre las que se destacan son: consignas policiales y rondas periódicas en el domicilio y alrededores, con el fin de garantizar su seguridad y prevenir cualquier tipo de riesgo o amenaza derivada de la fuga del acusado.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.